Saltar al contenido

LE BRINDAMOS INFORMACIÓN VALIOSA

Integración empresarial. Consolidar datos y aplicaciones de sistemas diferentes. Estandarizarlos, enriquecerlos y transformarlos en información valiosa, consistente y de calidad para tomar decisiones con información correcta.

Contar con información en un solo punto. Tener vistas, reportes y consultas para todos los usuarios. Medir lo que va ocurriendo en el negocio. Cambiar a tiempo el rumbo. Tener el poder del conocimiento.

Entender el contenido de las fuentes de datos. Para determinar su nivel de calidad y decidir cual es la mas adecuada para un proyecto. Asegurar la calidad de datos mediante los procesos de normalización, comparación, enriquecimiento y validación. Simplificar y ordenar la extracción, transformación, transporte y carga de datos desde y hacia cualquier fuente/destino de información.

Extender el análisis histórico tradicional incorporando funcionalidades predictivas. A partir de la proyección de prácticas y comportamientos, las mismas pueden ser aplicadas en distintas industrias y áreas de acción.