Saltar al contenido

ASESORES

La clave del éxito de una consultora está en sus individuos. Sólo los consultores de negocio más dedicados y con experiencia pueden ayudar a una empresa a llevar su negocio al siguiente nivel. Tenemos colaboradores altamente capacitados, fuertemente comprometidos con el cliente y alineados con nuestras exigencias ético-profesionales.

Los responsables y fundadores del negocio:

Dra. Paola Rojas. Contadora Pública. Especialista en Impuestos, Contabilidad y Estrategia Comercial. Dominio de asuntos en materia Societaria y Laboral. Matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.

Dr. Germán Tinao. Contador Público. Docente. Especialista en Análisis Financiero y Sistemas de Información. Matriculado en CPCECABA y en CPBA.

Nuestras colaboradoras: CP MagalíRomina, Aldana y Soledad.

Red de profesionales. Trabajamos en red con profesionales y estudios de diferentes áreas (abogados, escribanos, ingenieros, agentes de seguros). Compartimos trabajo y conocimiento, para llevarle a nuestros clientes la solución integrada que necesita a través de relaciones de confianza coordinadas y eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *