El Estudio posee una cartera amplia y diversificada en cuanto a rubros comerciales y de servicios. Hemos también, trascendido las fronteras, cuando una consultora brasileña nos encargó un estudio de factibilidad de un proyecto de inversión.

La variedad enriquece la experiencia de nuestros colaboradores, y por supuesto, la nuestra.

Sólo los consultores de negocio más dedicados y con experiencia pueden ayudar a una empresa a llevar su negocio al siguiente nivel.

Tenemos colaboradores altamente capacitados, fuertemente comprometidos con el cliente y alineados con nuestras exigencias ético-profesionales.

Las pequeñas empresas a menudo evolucionan como resultado del trabajo duro, el conocimiento apasionado del producto y la experiencia en el mercado del propietario. La visión es frecuentemente simple; hacer un mejor trabajo que los operadores actuales en el mercado y ganar algo de dinero mientras trabaja para usted mismo. Estos son ingredientes para una historia de éxito admirable … a corto plazo.

Pero, ¿cuál es la visión para el futuro? ¿Y cómo se va a realizar esa visión? ¿Qué inversión se requiere? ¿Cuál es la estrategia de marketing? ¿Dónde están tus oportunidades de expansión? ¿Cuáles generarán los mejores retornos? ¿Cómo ejecutarás la estrategia? ¿Cuál es su plan de recursos humanos? que están haciendo tus competidores? ¿Cómo vas a medir el éxito? La consultoría de pequeñas empresas es un área especializada de consultoría y nuestros consultores de pequeñas empresas tienen el conocimiento y la experiencia para diseñar y ofrecer estrategias que tengan en cuenta todos estos elementos.

Una estrategia exitosa para el crecimiento incluirá objetivos claramente articulados, planes sobre cómo se alcanzarán los objetivos, estrategias defensivas para combatir la actividad de la competencia, estrategias de adquisición de clientes para generar crecimiento en la participación de mercado, estrategias de retención para garantizar que el crecimiento sea sostenido y mucho más. Es un vehículo y un marco para ayudar a alcanzar el éxito, llevándolo del sueño imposible a la realidad. Significa tratar a una pequeña empresa como la gran empresa en la que quiere que se convierta.

La consultoría de pequeñas empresas siempre será una especialidad de SMART. Nuestros consultores tienen una sólida historia de trabajo con pequeñas empresas, identificando áreas de oportunidad y tácticas de mapeo sobre cómo garantizar que esas oportunidades se maximicen. Revisaremos las tendencias del mercado, local y más allá, y nos aseguraremos de que su negocio tenga la previsión y la preparación para estar en la mejor posición para beneficiarse de los cambios previstos en el mercado. Trabajando con usted, también identificaremos oportunidades de proceso para mejorar el flujo de caja y las ganancias, y lo que es más importante, le brindaremos las herramientas para lograr sus objetivos.

La estrategia de la pequeña empresa no es solo el título de un documento brillante que se archivará; Es el modelo para el éxito futuro de su pequeña empresa.