¿Buscando un contador de impuestos? SMART Asesores de Negocios se integra con consultores y contadores que se especializan en atender a empresas y comerciantes.

Especialistas en impuestos personales

Los especialistas en impuestos de SMART Asesores de Negocios pueden ayudarlo. Nuestros contadores pueden ayudarlo a reclamar deducciones relacionadas con el trabajo y otras deducciones para garantizar que reciba el reembolso de impuestos al que tiene derecho.

Servicios de consultoría fiscal

SMART Asesores de Negocios puede proporcionar servicios de consultoría fiscal tales como planificación fiscal, planificación comercial, asesoramiento sobre estructuración fiscal, impuesto a las ganancias  y otros. Hemos ayudado a muchos clientes con asesoramiento fiscal para lograr sus objetivos financieros. Las historias de éxito incluyen:

  • Compra de propiedades de inversión y el efecto impositivo del tipo de propiedad que se consideraba para la compra. Modelamos el efecto fiscal de alquilar una cantidad de propiedades contra el ingreso individual de los contribuyentes.
  • Venta de una propiedad de inversión: cálculo del impuesto sobre las ganancias y asesoramiento sobre el momento de la venta para producir un resultado fiscal óptimo.

Estrategias y planificación fiscal

Nuestros asesores operan de manera proactiva, asistiendo con estrategias fiscales y estructuración de negocios específicos para su negocio y situación. Nuestros servicios fiscales también incluyen:

  • Asesoramiento y estrategias fiscales
  • Declaración de impuestos contable
  • Presupuesto y previsión de flujo de caja
  • Estrategias de protección de activos
  • Estructuración de negocios

Flexible y en línea

Estamos orgullosos de nuestra reputación como uno de los proveedores de servicios de impuestos en línea más confiables y recomendados. Tenemos arreglos de reuniones flexibles que incluyen Skype, Teléfono / Móvil o citas en la oficina cara a cara.
Estructura de precios simple y clara para declaraciones de impuestos de comerciantes individuales y únicos.