Saltar al contenido

SERVICIOS

Nuestro compromiso incluye el diseño y la puesta en funcionamiento de las soluciones a las oportunidades de mejora detectadas. La planificación de las decisiones se efectúa teniendo en cuenta la eventual escalabilidad de las mismas, es decir: las pensamos preparadas para adaptarse al crecimiento cuando sea necesario.

Nos enfocamos en:
Consultoría. Analizamos la situación, diseñamos un plan de trabajo, implementamos la mejora y realizamos el seguimiento para minimizar los desvíos respecto de la proyección original.

Planeamiento Impositivo. Mediante un estudio detallado de los ingresos y gastos del negocio, proponemos la mejor alternativa para que el impacto de la carga fiscal sea el menor posible, sin dejar de cumplir con la normativa legal.

Subsidios PyME. Gestionamos las facilidades que ofrece el Estado Nacional para la capitalización y el desarrollo de proyectos
tanto industriales como de servicios.

Desarrollo de Negocios. Trabajamos en red, conectamos a nuestros clientes entre sí y entre nosotros cuando es necesario, compartimos la información en pos del beneficio del conjunto. Nuestra fundamentación se apoya en la confianza y es por ello que
construimos vínculos sostenibles en el tiempo.

Contabilidad, Impuestos, Liquidación de sueldos y Auditoría. Administramos sus tareas rutinarias para que usted se dedique a hacer lo que mejor sabe hacer: hacer buenos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *